Málaga TechPark reconoce a Innova IRV y 10 empresas de su ecosistema en su 30 aniversario
Málaga TechPark ha celebrado su 30 aniversario como uno de los grandes referentes en la transformación de Málaga y en su proyección internacional. Este martes, conmemoraba su nacimiento en un acto organizado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y presidenta de Málaga TechPark, Carolina España; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez; y el presidente de Unicaja, Manuel Azuaga, entre otras personalidades y directivos.
Durante el evento se hicieron también entrega de varios reconocimientos a empresas e instituciones del ecosistema del parque tecnológico.
Ezequiel Navarro, como presidente de la Fundación Innova IRV, recogió la distinción a la Fundación Ricardo Valle de Innovación “como ejemplo de proyecto público-privado para la vertebración del ecosistema de innovación”.
Accenture fue reconocida “por su compromiso continuado durante todos estos años con el ecosistema de innovación de Málaga TechPark”.
Antonio Mediato, CEO de Corporación Altra, recogió el reconocimiento como “startup industrial de gran crecimiento en Málaga TechPark”.
Aertec Solutions, recibió el galardón “como startup local con generación de empleo, en reconocimiento por su labor realizada en Málaga TechPark y su ecosistema”.
La distinción a “la proyección global en Málaga TechPark” la recibió EY España de la mano del Chief Operations Officer de EY España, Víctor Gómez de la Cruz.
Ericsson fue premiada “por su apuesta en la I+D en cooperación con la Universidad de Málaga y su labor realizada en Málaga TechPark”.
Dekra recibió la distinción del 30 aniversario del parque “por su compromiso y participación en el modelo de innovación de Málaga TechPark”.
Pablo Benavides, director general de Opplus y presidente de Grupo Opplus, recogió el galardón concedido a la empresa “por su contribución al empleo de Málaga TechPark y como reconocimiento por su labor realizada en el parque”.
La empresa Indra, de la mano de la Head of Technology Delivery Center (Aerospace & Defense), Ana López, recogió la distinción a la compañía “por su apuesta con la Formación Profesional en tecnologías digitales”.
También se distinguió a Google, empresa tractora del ecosistema de Málaga TechPark que permaneció en Málaga tras la compra de la startup VirusTotal, “por la labor realizada en Málaga TechPark y su ecosistema”.
Sofía Schneider, Sales Leader Cloud Systems ODP EMEA at Oracle, recogió la distinción a Oracle “por su contribución a la atracción del talento internacional al ecosistema de Málaga TechPark”.